NOSOTROS



La Fundación para la conservación de la Vida Silvestre – FUNDASILVESTRE es una organización no gubernamental de carácter ambiental, conformada por un grupo de profesionales de diferentes áreas, interesados en la conservación de la diversidad biológica del departamento del Quindío.

FUNDASILVESTRE es una organización asociada a la Organización Quindiana de Ambientalistas – ORQUIDEA   y  a la Asociación Red Colombiana de Reservas Naturales de la Sociedad Civil – RESNATUR, como organización articuladora de procesos de conservación.




La Fundación para la Conservación de la Vida Silvestre es una entidad en donde hombres y mujeres crecen y se fortalecen a través de la formulación y gestión de proyectos, programas  y estrategias ambientales, comprometiéndose con el manejo y conservación de las áreas naturales y la diversidad biológica; y  con el fortalecimiento de las organizaciones y comunidades con quienes se articula y trabaja  la Fundación en el departamento del Quindío.








En sus objetivos sociales, se propone:

  1. Fomentar procesos de capacitación y conservación de los componentes naturales en el entorno departamental y regional.
  2. Difundir la información tendiente a la protección de la biodiversidad en el ámbito local y regional.
  3. Elaborar diagnósticos, planes, programas, proyectos e inventarios de biodiversidad.
  4. Administrar áreas naturales que conserven fauna, flora silvestre y ecosistemas de la región. 






Comentarios